Sí, quizá si que parece una tidnum... pero tampoco sabemos exactamente como son, no?
hermi89 wrote:A ver si yo me animo tambien a enviar alguno... pero no sera tan bonito como este
Sí, sí, anímate a enviar uno! Da igual la calidad del dibujo, cada uno dibuja como sabe y punto. Lo importante es hacerlo y que todos nosotros podamos ver los fanart de todos!
Muy bueno el dibujo, Emma... Vaya imaginacion... bueno, a mi imaginacion no me falta pero con un lapiz en la mano soy un desastre
Aqui voy a pasarme tan solo para dar animos a los que participen y ver sus obras... Oye, que si, que esta muy bien
A ver si os animais, que esto viste mucho... Por cierto los dibujos de Kadingir, geniales... Un artistazo, de verdad. No se porke los habran puesto tan pequeños, te dejas la vista si quieres ver los detalles...
Pues va a ser que no... a mi tampoco se me da nada bien lo del dibujo... pero tambien puedo animarme a hacer algun fanfic... aunque sea mas bien cuando estemos en vacaciones... Para Navidad, vamos
¡Vaya... cuanta escritora hay por aqui!!! Pues me parece que os va a salir competencia... Dejad que me lo acabe y hablamos del tema, que a mi tambien me molan las fanfics